Este fin de semana, Nacho Gutiérrez contrajo matrimonio por segunda vez con Rodrigo, su esposo desde hace algunos meses tras la ceremonia del registro civil.

Al evento asistieron más de 400 invitados, entre los cuales estaban Fran García-Huidobro, María Luisa Godoy, Carla Zunino, Pamela Díaz, Titi García-Huidobro y Jean-Philippe Cretton.

Asimismo, la actriz Ingrid Cruz también fue una de las invitadas, pero cumplió un rol distinto, ya que fue la maestra de ceremonia de la alianza.

La celebración fue de tales proporciones que las figuras del espectáculo que asistieron al evento compartieron decenas de videos y fotografías de la fiesta, mostrando así a la feliz pareja.

Eso sí, Nacho Gutiérrez también quiso publicar algunos registros en su cuenta personal de Instagram, para así hacer parte al público que lo sigue en la red social.

Nacho Gutiérrez subió íntimos videos de su matrimonio

Es por ello, que durante el domingo subió un momento de la ceremonia, donde aseguró: “Me casé con el amor de mi vida”.

Pero eso no fue todo, ya que la tarde de este lunes volvió a compartir parte del festejo del matrimonio, donde además agradeció las muestras de cariño que recibió durante estos días.

“¡El amor siempre debe ganar! Esta familia les agradece los miles de mensajes que nos envían. Les comparto este reel para que celebremos juntos. Y nuevamente, infinitas gracias”, comentó el periodista.

En tanto, a través de sus historias de Instagram, Nacho Gutiérrez subió una postal de estos días de descanso post matrimonio junto a su marido.

“Desde la playa con Rodrigo, les agradecemos tanto esos miles de mensajes de cariño. ¡Que siempre gane el amor!”, afirmó el profesional.

Cabe señalar, que Nacho y Rodrigo se unieron ante la ley en junio recién pasado, luego de que en marzo se promulgara la ley de matrimonio, reafirmando su acuerdo de unión civil, que habían firmado hace algunos años.