Cristián de la Fuente y Angélica Castro dedicaron emotivas palabras a su hija Laura, luego que esta completara 10 kilómetros en la maratón de Viña del Mar, que se realizó este domingo.

Lo anterior, luego que en marzo de este año, la joven resultada herida con un impacto de bala en una de sus piernas, tras sufrir una violenta encerrona cuando viajaba junto a su padre.

Ahora, el actor y animador solo tuvo palabras de orgullo por el logro de su hija: “10 de marzo de 2022, Lau nos dijo en la Clínica Alemana, ‘¿creen que voy a volver a caminar?’“, comenzó escribiendo.

“20 de noviembre de 2022, Lau corre sus primeros 10k en la maratón de Viña Del Mar en menos de 1 hora”, agregó el intérprete, quien señaló que esto “es una muestra de que en la vida todo se puede. Que no hay obstáculo que no se pueda vencer”.

Asimismo, recordó: “Muchas veces me esperaste en la meta y nos sacamos esta foto, pero tú mordías mi medalla. Hoy tengo honor de ser yo quien celebre este triunfo”.

Además, enfatizó que no era cualquier victoria, ya que “no es lo mismo correr 10k cuando nunca has corrido, a correrlos después de 8 meses de haber recibido un balazo en ambas piernas“.

“Eres un ejemplo de fuerza de voluntad y de esfuerzo. No sabes lo orgulloso que estoy de ti. Eres una campeona. El dolor es temporal, la gloria es para siempre”, sentenció el actor.

Angélica Castro también dedicó palabras a Laura de la Fuente

Angélica Castro también se refirió al logro de su hija Laura en la actividad deportiva en la Ciudad Jardín.

Hoy me duermo con el corazón a punto de explotar del orgullo, la admiración y el amor. Lau eres una campeona”, escribió la exanimadora de Aquí Somos Todos.

Finalmente, la comunicadora agregó que dicho resultado, es producto “de tu perseverancia, fuerza, disciplina y ganas. Hoy corriste 10k en la maratón de Viña del Mar, en un tiempo sorprendente. Fuente de inspiración”.

Laura de la Fuente comentó ambas publicaciones, con un “te amo”.