Nicole Moreno sorprendió a su nueva pareja en su cumpleaños, con una pequeña pero romántica celebración entre ellos.

Recordemos, que la modelo reconoció en Sígueme y te sigo que comenzó una nueva relación, tras el quiebre con el futbolista Ignacio González.

“Con Ignacio decidimos distanciar nuestras vidas. No voy a decir cuántas veces terminamos en un año y medio, pero… si yo no soy para él ni él es para mí, era lo mejor. Los dos merecemos ser felices. Si las cosas no estaban bien, separarnos era lo más saludable“, aseguró en el programa de TV+.

De esta forma, Nicole Moreno contó que actualmente su pareja es Ítalo Grottini, un joven que conoció gracias a la disciplina de fisicoculturismo, y que fue clave durante su preparación en el torneo que ganó hace algunos días.

Eso sí, aseveró que no quería darle un nombre a la relación que tenía con él, pero reconoció estar muy feliz y enamorada.

La especial sorpresa de Nicole Moreno a su pareja en su cumpleaños

En ese sentido, Nicole compartió algunas historias en su cuenta de Instagram, donde mostró que ella le celebró el cumpleaños a Grottini.

Ante ello, la modelo escribió: “Jamás voy a olvidar el proceso de preparación, y todo el amor que me entregas. Apoyo incondicional. Amo que me sorprendas día a día”.

Acto seguido, Moreno subió dos videos en los que se ve al joven nutricionista soplar las velas de cumpleaños, mientras ella le comenta: “Dale Amore”.

En tanto, también acompañó los registros con dos frases, aseverando que está feliz con el vínculo que mantiene actualmente. “35, celebración contigo. Tu cumple soñado”, sostuvo.