Este sábado, Daniela Palavecino compartió en su cuenta de Instagram el especial ‘bautizo’ que realizó para su hijo Luka, fruto de su relación con Deniss Rakovich.

La actriz dio a luz a su primogénito el 10 de mayo, y ha utilizado la misma red social para publicar el crecimiento del pequeño.

Te amamos infinito y para siempre. Estuvo tan lindo, gracias, gracias, gracias”, escribió en la descripción del video en el cual mostró a sus seguidores la especial ocasión.

Según la misma Palavecino, fue “una ceremonia bautizo, bienvenida, amor”, presidida por su hermana Constanza, quien también fue la madrina del niño.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Qué poderoso y liberador mantra”; “Me emocioné, que lindos”; “Hermoso momento y una maravilla de ser“, fueron algunos de los mensajes.

Por otro lado, Constanza también compartió algunos registros y explicó en profundidad la celebración: “Hoy hicimos una ceremonia para recibir a mi ahijado baby Luka a nuestras vidas, una especie de bautizo no religioso”.

Usamos los elementos de la tierra, agua, aire y fuego para desearle abundancia, guiarlo y protegerlo en su crecimiento y el poder del canto para traer felicidad a su vida”, agregó.

Finalizó diciendo que “estamos rompiendo moldes y reinventando tradiciones para adaptarlas a lo que resuena más con nosotros. ¡Bienvenido al mundo y felices 6 meses Lukita!”.