Luciana Salazar recibió diversas críticas tras haber posado junto a su hija Matilda en la gala de ‘Los Personajes del Año’ de la revista Gente, que tuvo lugar en el Alvear Palace Hotel, en Buenos Aires, Argentina.

Entre los comentarios, hubo algunos que juzgaron el look que eligió para la pequeña. Sin embargo, la modelo contestó diciendo que “el que se pone a criticar a una niña, no está muy bien de la cabeza”.

Muchos criticaban por qué habíamos salido nosotras en la revista, cuando le dimos muchísimas notas este año a Gente“, explicó al programa de radio trasandino, Por si las moscas.

Agregó que “la realidad es que tiene que ver con la onda que le pusimos y con el criterio de la revista, pero yo creo que las críticas son porque hay mucho resentimiento“.

“Incluso muchos hablaron de acomodo, algo que yo jamás tuve. Arranqué en este medio siendo familiar de una de las familias más conocidas de argentina, pero sin haber recibido ayuda de nadie”, aclaró.

Por otro lado, refirió que “yo no me meto con nadie, ni hablo de nadie. No entiendo estas críticas. Gracias a Dios, soy una mujer muy fuerte y las soporto. Yo me banco todo, pero me duele que se metan con mi hija“.

Finalmente, aclaró que “si fuera por mi hija se pondría todo lo que tengo yo. Mis uñas, mis vestidos, mis zapatos, pero yo tengo que tratar de regularla porque encima está en la edad de los caprichos”.

“Sin duda, mi hija es mi orgullo y estoy agradecida con la revista Gente, que nos trató bien. Nos cuidaron y a Matilda la atendieron súper bien. Pasamos una hermosa noche”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli)