El hijo de Faryd García, ganador de Masterchef, enterneció las redes sociales, al mostrar cómo sigue los pasos de su padre en la cocina. El pequeño compartió una humilde receta.

“Hola gente, soy el hijo de Faryd García y les voy a hacer una receta con pan“, comentó el niño, quien mostró el paso a paso.

“Primero, sacamos pan, ponemos queso, solo una (lámina), ahora le echamos salame, tomate, ahora que se cocine. Acá está mi pan, le falta mayito“, comentó el hijo de Faryd, que también participó de la actual temporada de El Discípulo del Chef.

Faryd, que cocinó para Dua Lipa cuando estuvo en el país, le dedicó conmovedoras palabras a su retoño.

“Mi bebé es más lindo y está tan grande. Te amo”, escribió en la publicación, junto a unos emojis, dando cuenta del amor por su hijo.

Y no fue el único que reaccionó con ternura, ante el registro del niño, ya que la publicación tuvo cientos de ‘me gusta’, y también comentarios de los seguidores de Faryd, dando cuenta de lo tierno del video, y también de lo  iguales que eran.

“De seguro va a ser tan buen chef como su padre”, “qué lindo tu clon”, “qué lindo cómo ha crecido, siguiendo los pasos de su padre”, “hijo de tigre”, “qué belleza, amé su receta” y “qué orgullo debe sentir Faryd”, fueron parte de los comentarios.

Faryd García y salida de El Discípulo del Chef que afectó a su hijo

Recordemos que Faryd García tuvo una comentada (y temprana) eliminación de El Discípulo del Chef, lo que generó el reclamo de los televidentes. Él también hizo sus descargos por lo ocurrido en el espacio gastronómico de CHV.

“No puedes mandar al tiro al choque a gente buena, deberían eliminar a los más débiles“, se quejó en aquella oportunidad, añadiendo que su salida, también le afectó a su hijo, el protagonista del video, que tan solo tiene 7 años.

Faryd García eliminado de El discípulo del chef
Captura

“Lo que me dio más pena de todo esto fue mostrarme débil ante mi hijo, porque al verme llorar se puso muy sentimental, él tiene siete años, se emocionó demasiado y lloró”, sentenció en aquella ocasión.