La noche de este domingo, la periodista Cecilia Gutiérrez hizo un Live de Instagram, estando de vacaciones, para lanzar una ‘papita’: el nuevo romance de Nicolás Oyarzún.

“Hoy les traigo el romance de un galán, por el que ustedes (sus seguidores) siempre me preguntan. Siempre están pendientes de su vida sentimental”, avisó de entrada la comunicadora, quien se encuentra en Miami.

“Ayer se hizo el Primavera Sound, donde hubo muchos artistas y estaba todo el mundo”, agregó Gutiérrez.

“¿Se acuerdan que el año pasado decían que Nicolás Oyarzún tenía un romance con María Gracia Omegna? Yo dije que no, que eran amigos, que habían trabajado juntos, pero que no eran pareja”, recordó.

Asimismo, agregó. “De hecho, les conté que ella tenía una nueva relación, y que era con Gabriel Urzúa, relación que ellos confirmarían después y que ahora es oficial”.

Por lo mismo es que comentó que “Nicolás Oyarzún siempre fue un misterio, porque es un soltero muy codiciado”.

¿Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala?

Finalmente, la periodista y panelista de Zona de Estrellas reveló el misterio: “Está saliendo, conociéndose con otra actriz, que también es conocida para ustedes, de Mega, de su mismo canal”, afirmó.

“Se trata de Carmen Zabala”, dijo finalmente, mostrando un video de ambos actores en Primavera Sound. Allí se encontraban en una actitud romántica.

“Se pone detrás de ella, le soba la espaldita, hay besitos en el cuello”, cerró Gutiérrez sobre esta nueva ‘bomba’ farandulera.