Enzo Ferrada, cantante que llegó hasta la recta final de la última temporada de The Voice Chile, reveló el complejo momento personal que atraviesa.
El joven intérprete, que deslumbró en el programa de CHV, contó que una laringitis lo llevó a alejarse del canto de manera momentánea.
“Desde hace una semana, por ahí, estoy en tratamiento, ya que tengo una laringitis fonotraumática. Mis cuerdas vocales están muy dañadas, muy inflamadas, rojas”, inició.
“Mi desempeño vocal está muy malo, me canso al hablar (…) Ven, ya estoy ronco, se me gasta mucho más fácil la voz”, agregó.
“Me tuve que alejar del canto un buen tiempo y, por ende, renunciar a hartos eventos y proyectos que tenía previstos para este mes”, lamentó.
Asimismo, reconoció que “ha sido difícil, un tiempo muy triste, frustrante. Sobre todo ver a mis compañeros hermosos de The Voice que hacen sus conciertos”.
“Necesito que mi voz repose, que se recupere. Ha sido un año muy complejo, estresante. No pude fallar en ningún momento y ahora me está pasando la cuenta”, complementó.
Eso sí, el cantante anunció que para el próximo año tiene programado el lanzamiento de su disco. “Estoy viendo nuevos temas de música, proyectos audiovisuales”, señaló.
La publicación no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes le enviaron los mejores deseos a Ferrada y esperan por su pronta recuperación.