La abogada Helhue Sukni preocupó a sus fans, tras revelar el problema de salud que enfrenta.

He andado bajoneada y amargada. Efectivamente, estoy con los nervios de punta”, admitió en un video compartido en su cuenta de Instagram.

Según explicó Helhue, el año pasado le aparecieron unas extrañas manchas rojas en la pierna, por lo que acudió a un cirujano cardiovascular.

“Me mandó a hacer ecografía dópler. Me encontró que no tenía nada en la pierna“, contó la abogada.

Por lo anterior, el especialista la derivó a una dermatóloga. “Ella me dijo que el problema estaba en la piel, y me recetó una crema que no me sirvió para nada“, añadió.

“Fui a decirle eso, y me mandó a un oncólogo. Esa es la verdad, por eso he andado bajoneada. Ayer me hicieron una biopsia“, dijo Helhue Sukni.

De igual forma, la abogada le mostró a sus seguidores cómo quedó su pierna tras el procedimiento. “Me dolieron más que la chuch* las inyecciones”, admitió.

Biopsia de Helhue Sukni
Captura video

Aun así, Sukni tranquilizó a sus fans de la red social. “Sin ver los resultados, el oncólogo dijo ‘no, no es cáncer’. Debe ser algo vascular, así que me enviaron al cardiólogo“, agregó.

“Tenía la incertidumbre de no saber qué me estaba pasando. Estaba angustiada, más encima no me podía poner faldas cortas, porque las piernas se me veían horribles”, lamentó finalmente.