El pasado sábado, se dio a conocer la noticia del fallecimiento del rapero Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter de Backstreet Boys, a los 34 años.

Según los medios estadounidenses, habría sido encontrado ahogado en una tina de su casa ubicada en Lancaster (Estados Unidos).

Tras el triste suceso, Nick Carter usó su cuenta de Instagram para dedicar un sentido mensaje por la muerte de su hermano, junto a una serie de fotos en las que aparecen juntos.

Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo tuvimos una relación complicada, mi amor por él nunca se desvaneció”, escribió el cantante.

“Siempre me aferré a la esperanza de que, de alguna manera, algún día querría seguir un camino saludable y finalmente encontraría la ayuda que tanto necesitaba“, agregó.

También expresó que “a veces queremos culpar a alguien o a algo por una pérdida. Pero la verdad es que las adicciones y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí”.

“Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te amo, Chizz, ahora tienes la oportunidad de tener finalmente algo de paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra… Dios, por favor, cuida de mi hermanito”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter)