Icha Sobarzo atraviesa por estos días una gran alegría por la llegada de su segunda hija, Laura. La bebé nació en octubre pasado, fruto de su matrimonio con Nicolás Ruiz-Tagle, con quien tuvo previamente a Lukas.

La bailarina ha usado sus redes sociales para compartir registros de sus retoños, enterneciendo a varios. Y así lo hizo este jueves al publicar algunas fotos de estudio que hizo por un especial motivo.

Su pequeña cumplió un mes, y la ex Rojo quiso destacarlo también con un dulce mensaje.

“Hoy mi corazón está feliz por ti, mi amada Laurita. Hoy cumples 1 mes de vida, y con estas hermosas fotos de @babydreamsfotografias celebro tu día”, comenzó escribiendo.

“Gracias a Dios por permitirme vivir esta felicidad nuevamente. Me siento bendecida”, añadió María Isabel.

El segundo embarazo de Icha Sobarzo

Cabe recordar que Icha se enteró de este segundo embarazo cuando estaba participando en el estelar Aquí se baila, junto a su amigo y compañero Christian Ocaranza.

En esa oportunidad, la bailarina tuvo que dar un paso al costado, pues debía cuidar su salud y hacer reposo tras sufrir algunos accidentes que también la alejaron en un momento de la competencia.

Sin embargo, en esa oportunidad aseguró que era “el regalo más grande”, pues se trataba de “una bendición que estábamos esperando hace mucho tiempo con mi marido y no pasaba”.