Este jueves, Mirna Schindler compartió en sus redes sociales un profundo descargo tras intentar dar de baja un servicio de telecomunicaciones.

A través de un video publicado en su perfil de Instagram, la destacada periodista compartió su “agotadora experiencia”.

“Me desperté con el firme propósito de cancelar el servicio de cable que tengo contratado hace muchos años. Sabía que iba a ser difícil, pero nunca pensé que tanto”, inició.

“Me contesta una persona, muy amable, le explico que quiero terminar con el cable porque no lo veo, no se justifica”, agregó.

La comunicadora narró que fue derivada a otra área de la empresa. “Me contesta otro señor, súper amable (…) He estado 35 minutos intentando explicarle que quiero, simplemente, quedarme con Internet”.

El ejecutivo, al otro lado del teléfono, le ofreció bajar el valor de su plan. “Señor, escúcheme, quiero terminar con el cable, además me ofrece algo que no me sirve”, le contestó Schindler.

“Ahí dije: ‘No puedo creer lo que estoy viviendo’. Esto uno lo sabe, pero vivirlo es distinto”, reconoció.

Luego, le ofrecieron una nueva oferta, que también fue rechazada por la comunicadora. “A mí no me sirve algo por tres meses, que luego al mes número cuatro vuelve a foja cero”, respondió.

Finalmente, después de 35 minutos, pudo concretar lo que quería. “El señor me dice ‘se termina su servicio a partir de ahora’. Y la facturación es en 15 días más (..) Bueno, pero al fin logré cerrar el servicio de cable”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mirna Schindler (@mirnaschindler)