Este domingo, Constanza Piccoli contó el terrorífico momento que vivió junto a su pareja, Nicolás Achá, en la playa Sarasota en Estados Unidos.

Según contó la exintegrante de BKN a través de sus historias, vivió “una de las weas más brígidas que me han pasado viajando. Estábamos en el mar y a Nico lo mordió una mantarraya”.

Ustedes no están cachando cómo gritaba, no podía caminar, la cantidad de sangre era enferma. A mí, lo que más me llamó la atención fue eso, porque le salía como grifo la sangre”, aseguró Constanza Piccoli.

Para intentar frenar el sangrado, “puse mi mano, no funcionaba, corrí a buscar la toalla y ahí logramos parar un poco el sangrado”.

Piccoli pidió ayuda, ya que no sabían qué hacer y su pareja “gritaba de dolor”. Un turista y su esposa, que era enfermera, los ayudaron.

“Después llegaron los de la marina y en verdad fue muy estresante. Nico está bien, con mucho dolor, pero está bien. Había que agregarle adrenalina al viaje”, comentó.

Finalmente, llevaron a Nicolás al hotel donde descansó. “Él está bien, fue un susto, gracias a Dios”, manifestó Constanza, y agregó que la cantidad de sangre la impresionó tanto, que llegó a pensar que Nicolás podría morir.

historia mantarraya
Instagram