El pasado lunes, Denisse Malebrán contrajo matrimonio con su pareja de hace varios años, Thomas, en una íntima ceremonia.

El evento fue dado a conocer por la propia cantante, quien compartió en sus historias de Instagram algunos registros de la celebración publicados por sus invitados.

Allí, se ve que Malebrán lució un sencillo vestido blanco largo, con un escote cruzado, el cual acompañó con elegantes accesorios para la ocasión.

En tanto, el novio utilizó un traje gris y una clásica camisa blanca, además de llevar una corbata negra y flores blancas en la solapa de su chaqueta.

El íntimo matrimonio de Denisse Malebrán

Asimismo, la fiesta estuvo cargada de emociones, según dejó en evidencia la hija de Malebrán en redes sociales, don desclasificó algunos detalles del evento.

Por ejemplo, el festejo contó con un lugar especial lleno de fotografías de la pareja y familiares, además de una serie de adornos de flores blancas y en otras tonalidades.

A su vez, también hablaron las hijas de la artista en el evento, quienes entregaron dulces palabras a su madre en este día tan especial.

En tanto, los invitados pudieron disfrutar de un exquisito buffet de postres, el que, de acuerdo a las imágenes que compartió la hija de Denisse Malebrán, contaba con diferentes preparaciones para la velada.

Finalmente, la joven también desclasificó el sencillo diseño de torta de novios que decidieron para la velada: un pastel blanco de dos pisos decorado con delicados detalles de flor de cerezo.

Cabe señalar, que entre los invitados estuve la exconstituyente Bárbara Sepúlveda, quien compartió una postal en solitario con Malebrán. “Con mi amada @denissemalebran en su matrimonio. Miren lo hermosa que se ve”, expresó.