Un duro momento es el que atraviesa Simoney Romero y que dio a conocer a través de sus redes sociales: la cantante sufrió la muerte de su madre.

Mediante una emotiva publicación, en donde compartió un emotivo video con varios registros de su progenitora, la intérprete informó la lamentable noticia.

“Mamá, ayer partiste. Los últimos dos meses fueron los más difíciles y duros de mi vida“, comenzó diciendo la venezolana.

“Tantos sueños quedaron en el tintero, pero al menos el sueño de tener a tu nieto en brazos fue realidad, solo me habría gustado un tiempo más, pero bueno, somos prestados”, agregó la mujer de 43 años.

Asimismo, dedicó un mensaje a su mamá: “Que tu camino esté siempre lleno de flores, de luz y de amor y que sigas evolucionando a través de la eterna espiral de Dios”, añadió a sus sentidas palabras.

“Te amamos mucho con Leoncito y prometo que lo guiaré según tus enseñanzas buenas y sabias. Vivirás omnipresente en mi consciencia para siempre mamá”, sentenció.

Tras esto, entregó las indicaciones a sus seguidores, para quienes quisieran acompañarla en el velorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Simoney (@simoneyoficial)

Simoney Romero se convirtió en madre

Cabe señalar que Simoney fue mamá en febrero pasado: “Me declaro mamá chocha, mamá enamorada y mamá fan de mi Leoncito”, declaró la exparticipante de Rojo, en aquella oportunidad.

Cabe señalar que a partir de ahí, la cantante mostró diversos registros de su hijo, dejando en evidencia su crecimiento. Incluso fue tan especial todo este proceso, que ese mismo mes estrenó La Espera, trabajo que estuvo inspirado en su embarazo.

“Yo quise hablar con este tema, de todo lo que vive una mujer primeriza embarazada, no solo a las cosas lindas que se viven, sino que además de los miedos y muchos retos”, explicó sobre dicho single.