Este fin de semana, Katherine Salosny lanzó su libro El abuso no es un espectáculo, donde hace un repaso de los complejos episodios que vivió en su infancia por culpa de su padre.

“Es un libro honesto, biográfico. Es mi historia de luces y sombras, desde mi infancia hasta hoy”, comentó la animadora hace algunas semanas en Buenas noches a todos.

Y este sábado fue el gran día, motivo por el que Katherine entregó algunos detalles del lanzamiento en su cuenta personal de Instagram.

Allí, Salosny agradeció la presentación de su libro de parte de la periodista Mónica Rincón, y del creador de la Fundación para la Confianza, José Andrés Murillo.

“Emocionante momento con mis tremendos Mónica y José Andrés. Un lujo tenerlos en este día especial. Gracias por tanto”, escribió la actriz junto a una postal donde se le ve en el evento que tuvo lugar en el Centro Cultural de Las Condes.

Asimismo, en otra publicación dio las gracias por la compañía de sus amigos en este momento, palabras que escribió junto a una serie de postales de quienes estuvieron con ella en el lanzamiento de su libro.

Katherine Salosny y el proceso para escribir su libro

Finalmente, Katherine Salosny también dedicó un post especial para la persona que la ayudó a plasmar sus ideas.

“Alguna vez te dije: tengo un libro en mi cabeza, pero no sé cómo llevarlo al papel. Lo hicimos mi querida Gabriela García”, dijo.

Y agregó: “Fue un proceso duro revisitar mi historia, pero tu sensibilidad hizo que todo fluyera hasta este resultado. Eres la que tenía que ser”.

“Gracias por cómo construiste este relato que es mi historia y hoy estamos felices de que el mensaje más potente de esta crónica personal llegue a tantas mujeres. Gabriela García, nuestro vínculo será indisoluble. Te abrazo y te admiro siempre. Gracias por aceptar este desafío”, concluyó.