El 28 de junio de 2011 la hija de Marisela Santibáñez, Rafaela Polidura, falleció producto de una leucemia a los ocho años.

En ese tiempo, Marisela incluso se rapó la cabeza para solidarizar con la batalla de su primogénita. A pesar de que ya ha más de una década desde la muerte de la niña, su madre sigue recordándola en fechas especiales.

Así fue como este sábado, la diputada compartió en su cuenta de Instagram un video en el cual habló de su hija, quien hoy cumpliría 19 años.

En el registro, la actriz comentó que “Rafaela es todo, significa la medicina de Dios, y yo lo necesito para sanar un dolor que no se sana. Esa niña es la que indica mi camino”.

“Rafaela hoy no está y no va a volver a estar. Yo no sé si existe ese encuentro que todos hablan, solo sé que trabajo para que el salto sea tan alto cuando me muera, que pueda asomarme por la pandereta del cielo para verla jugar“, manifestó.

Además, en la descripción de su publicación le dedicó un sentido mensaje: “Mi Rafaela, amada, querida, extrañada, hoy está de cumple. Por ella, todo”.

Agregó que “no está aquí en el plano terrenal, pero me acompaña cada segundo de mi vida y me da la fuerza para seguir luchando para hacer de este mundo un lugar mejor para todos”.

Sus seguidores no tardaron en comentarle. “Con la convicción de que el amor propicia un encuentro en el universo”; “Un abrazo para ti y mil besos al cielo para el ángel más iluminado”; “No se mueren si no se olvidan”, fueron algunos de los mensajes.