Tal como lo habían anunciado en Tu Día, Priscilla Vargas y José Luis Repenning “pagaron el piso” con un rico asado para su equipo.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora del matinal de Canal 13 compartió un video de lo que fue este alegre asado.

“Pagamos el piso, ¡estamos a dos parrillas!”, expresó Vargas, mostrando que el encargado del asado era precisamente su compañero de conducción, Repenning.

“Estamos sudando la gota gorda, esto es ser de verdad”, añadió Priscilla, quien en ese momento estaba disfrutando de un rico choripán.

En el registro se puede ver que participaron figuras como Gianfranco Marcone, Francesco Gazzella y Libardo Buitrago, así también otros integrantes del equipo que trabajan detrás de la pantalla.

“¿Cómo va el asado? Ahí está, es mejor que sobre que falte”, comentó Priscilla, al acercarse a las parrillas.

En esta línea, uno de los momentos más llamativos de la celebración fue cuando algunos demostraron sus mejores pasos, siendo Repenning uno de los más aplaudidos.

“Cuando un matinal se hace con cariño, resulta bien”, escribió Vargas en la publicación de Instagram.

“Y así cerramos la primera semana del renovado Tu Día de Canal 13, celebrando que ustedes abrieran la puerta de su casa a este tremendo grupo de amigos, ¡gracias!”, concluyó.