En las últimas horas, un impactante registro comenzó a viralizarse en redes sociales, el cual es protagonizado por un sujeto que terminó ensartado en una reja en Vitacura, región Metropolitana.

Según detallaron diversas fuentes a BioBioChile, el incidente ocurrió pasada las 23:00 horas del viernes 14 de octubre en el sector de Nueva Costanera.

Por hechos que aún no han sido determinados, el desconocido quedó empalado a la altura de sus genitales, por lo que tuvo que ser socorrido por personal de emergencia.

Hasta el lugar, concurrió personal de SAMU y funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago, quienes tuvieron que cortar un pedazo de la reja para poder sacar al accidentado.

Luego de dicho procedimiento, el individuo fue trasladado hasta un centro asistencial cercano para ser atendido.

La historia del sujeto que quedó ensartado en una reja en Vitacura

Debido a la viralización de dichos registros, rápidamente empezaron a surgir una serie de rumores sobre el origen de tan insólito suceso, siendo uno de los más comentados, que el hombre habría saltado los barrotes para perpetrar un robo.

No obstante, indicó el citado medio, no se pudo confirmar dicha especulación, ya que no se presentó ninguna denuncia vinculada a este incidente.

Con respecto al actual estado de salud del protagonista de esta historia, por el momento no hay mayores antecedentes, pues al no existir algún reporte en Carabineros, no se inició una investigación sobre el caso.

Advertencia: las imágenes son impactantes y podrían herir su sensibilidad

Viralizan impactante imagen de sujeto que quedó empalado en una reja en Vitacura
Redes sociales