Redes Sociales

2022-10-14T22:14:56-03:00 14 Octubre, 2022, a las 22:14Publicado por: Javier Arriagada

María José Quintanilla se emocionó con campaña de estudiantes: usaron su canción para valiosa causa

María José Quintanilla se emocionó con campaña que utilizó su canción para importante causa
María José Quintanilla | Instagram

María José Quintanilla expresó su emoción en redes sociales, luego que los alumnos y alumnas de un colegio de un liceo de Calera de Tango, utilizaran uno de sus temas musicales para una importante causa.

Mediante su cuenta de Instagram, la animadora de La hora de jugar compartió el clip sobre la prevención de la violencia hacia la mujer, donde suena su canción Poderosa.

¡Siento que mi corazón no puede con tanta emoción! ¡Gracias, no sé si podría verbalizar lo que esto significa para mí!”, expresó Quintanilla.

“Los alumn@s de 4to Medio del Liceo Rieljan College realizaron este video en la prevención de la violencia hacia la mujer“, añadió.

En el clip, se muestran a niñas, adolescentes, mujeres adultas y de la tercera edad, repitiendo la consigna “Soy poderosa”, mientras de fondo se escucha el tema musical de la cantante.

Cabe recordar que el single de María José fue lanzado en agosto del año pasado, y tuvo una importante campaña en redes sociales.

“Porque todas tenemos un poder que nos hace únicas… A ti, ¿qué te hace sentir poderosa?”, le preguntó a sus seguidoras en ese entonces, llamándolas a empoderarse y destacar sus virtudes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5