Redes Sociales

2022-10-12T09:55:43-03:00 12 Octubre, 2022, a las 09:55Publicado por: Juan Soto

Mirna Schindler dejó atrás salida de Canal 13 con cambio de look: "Hace 25 años que no lo tenía así"

Mirna Schindler
Instagram

A fines de septiembre, Mirna Schindler salió del matinal Tu Día, luego de que se le comunicara su desvinculación.

La destacada periodista había dejado La Red para asumir este nuevo desafío junto a Ángeles Araya, pero no recibió una buena evaluación.

Ahora, la exrostro de Canal 13 busca dejar atrás este traspié, dedicándose tiempo para ella, y sorprendiendo con un cambio de look, para el cual tuvo una extensa explicación, la que entregó en sus redes sociales.

“De vuelta en Santiago, el siguiente paso en la atención personal es mi pelo. Después de sucesivos secados y peinados 5 días a la semana, 4 semanas al mes, durante 10 meses, no hay pelo que aguante“, escribió Schindler junto a un video.

“Si sumamos el teñido y las 4 mechas que tengo, su estado era para llorar. Las siempre lindas y abnegadas peluqueras de Canal 13 hacían lo que podían, y conocen de mis lamentos”, agregó Mirna.

Mirna Schindler y el mal estado de su cabello

Asimismo, reconoció que “me miraba al espejo y me venía ataque: puntas partidas, quemadas, el pelo mustio. Usé cuanta crema hay en el mercado. Nada me devolvía la docilidad que tuve antes. Agarraba una tijera y empezaba a podarlo, pero luego quedaba todo disparejo”.

Por lo mismo es que decidió llamar a su estilista Jacqui Armijo y el resultado fue rotundo: “Atrás quedó todo lo malo. Ahora a comenzar un nuevo proceso para devolverle un poquito más de amor”, admitió.

Cabe señalar que la comunicadora se cortó el pelo a la altura de los hombros: “Hace 25 años que no lo tenía así. Se acabó. Estoy contenta, no puedo explicar lo contenta que estoy. Ahora viene el proceso de recuperación del pelo”, sentenció en el video.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5