El martes fue el cumpleaños número 12 de la hija mayor de Álvaro Ballero, Milla, por lo que el exchico reality se volcó a su cuenta de Instagram para escribirle un tierno saludo.

El productor compartió algunas fotos de su primogénita y escribió un sentido y tierno mensaje, en el cual destacó las cualidades de su pequeña.

“Mi Milla bella, pero no solo por fuera, es feliz y empoderada a sus cortos 12 años de edad. Ama a los animales, se preocupa del medio ambiente, ella me enseñó a reciclar, siempre me reta cuando me enojo y soy injusto (más del 70% de las veces)”, comenzó.

“Es goleadora en fútbol y una de las mejores en vóleibol, deporte que hace lo lleva al límite, tiene promedio 6.8 y estudia poco, en un colegio muy exigente… aparte de todo eso es bella, igual que todas sus hermanas“, continuó.

Además, afirmó que “mis hijos me emocionan, porque me han enseñado a ser mejor persona, en lo básico, en lo mínimo, y precisamente en eso estoy tan al debe, en abrazos, en escuchar, en amar y no juzgar”.

Me falta tanto para ser tan bacán como ustedes, Milla, Vika, Ivana y Santino, es que ustedes tienen sangre noble, de Ludmila. Te amo Milla Ivanna Ballero Ksenofontova”, finalizó Ballero.

Sus seguidores comentaron la publicación, destacando el orgullo que demostró hacia Milla: “Emocionante tus palabras llenitas de amor”; “Qué gratificante leer comentarios de amor, respeto y admiración de un hombre hacia su mujer e hijos”; “Lindas palabras, puro amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Ballero A. (@balleroa)