Este fin de semana largo, Lisandra Silva lo aprovechó para visitar a su tatuador. En una sesión, la cubana marcó tres nuevos diseños en su cuerpo, y compartió el resultado a través de redes sociales.

“Hoy estuvimos donde @hamstter y me hice algunos tatuajes que me llenaron de felicidad”, indicó inicialmente en su cuenta de Instagram.

Junto al video del proceso, dejó en evidencia que los dos primeros fueron “dedicados a mi princesa Leiah, su nombre y su fecha de nacimiento”.

Recordemos que la exchica reality ya se había escrito Noah bajo la clavícula derecha tiempo atrás, por lo que el nombre de su segunda retoña quedó a la misma altura, pero al lado izquierdo, haciendo simetría con su hermano mayor.

El tema de las fechas también se repite, pues Lisandra ya tenía en uno de sus brazos el día de su aniversario con Raúl Peralta, su pareja, y también el nacimiento de su primogénito.

Además, en enero de 2021, sumó un diseño de tres elefantes que, para ella, representan “nuestra unión, apoyo incondicional y el fruto de nuestro amor”.

tatuajes Lisandra Silva
Capturas | Archivo Instagram

Los significativos tatuajes de Lisandra Silva

La modelo ha acudido al mismo tatuador para todos los diseños que tiene en el cuerpo, y esta vez decidió agregar un dibujo con significado personal.

Se trata de una abeja reina, “que representa lo que me he convertido: madre, emprendedora y reina de mi presente y mi destino”, explicó.

“Hamstter es el mejor tatuador de Chile, ¡de eso no me queda duda! Gracias por plasmar tu arte en mí. Fue un día muy lindo”, cerró Lisandra Silva en su reciente publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)