La vida de la ex Mekano Nicole Pérez dio un drástico giro, pero para bien, tras decidir emprender.

Así lo expresó la extripulante de cabina de Latam, en su cuenta de Instagram, donde este lunes aseguró que “estoy tan feliz y agradecida”.

Lo anterior, pues contó que vivió “una experiencia maravillosa”: “Les cuento que hace 2 años y medio comencé en esta montaña rusa del network marketing, donde he vivido momentos hermosos y también muy difíciles”.

Nicole Pérez recordó que “en un momento fui muy apuntada con el dedo, me caí, me levanté y me volví a caer. Hoy puedo decir con una sonrisa y el corazón llenito que ¡estoy feliz! Que soy parte de @doterracl y volví a vibrar, volví a mi esencia”.

En ese contexto, contó que “hoy estoy en construcción de mis sueños y los de mi familia. Tengo un equipo hermoso con mujeres power que las amo, han creído en mí, no me han cuestionado y han caminado conmigo y no pararé hasta ver a cada una de ellas lograr sus metas y sueños”.

Finalmente, hizo un llamado a sus seguidoras en la red social: “Te invito a unirte a este movimiento y ser parte de mi comunidad. No te arrepentirás”.

¿A qué se dedica Nicole Pérez?

La ex Mekano está dedicada a la venta de productos de cosmética, entre ellos, desodorantes con aceites esenciales.

Para ello, ha debido organizar sus tiempos, pues debe ser aplicada. A comienzos de este año, contó que “trabajo con equipos de personas y durante estos 2 años he visto que a la gente le cuesta tener resultados por falta de organización, muchas personas abortan proyectos porque no les dieron los ‘tiempos’, se estresaron por sumar un ítem a su vida”.

Junto con ello, manifestó que “yo reconozco que no soy una persona organizada, pero estoy trabajando para desarrollar esa habilidad que es súper difícil”.

“El ser organizado te hará ser una persona más productiva, más feliz, menos estresada, ordenada con tus finanzas, tendrás más tiempo de calidad con tus seres queridos. Todos necesitamos organizarnos: menú semanal, tips de limpieza, datos de cómo gastar menos en mercadería, cómo organizar nuestros tiempos, cómo ordenar el clóset, la casa, etc.”, expresó, dando cuenta de que no ha sido una tarea fácil para ella, pero lo ha logrado.