El pasado viernes 30 de septiembre, Laura, única hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, cumplió 18 años, y el fin de semana realizó una gran fiesta.

Cabe recordar que el festejo se dio en medio de la polémica infidelidad del actor nacional, quien fue visto besando apasionadamente a una mujer, en un restorán de la ciudad de México.

A pesar de lo anterior, de la Fuente viajó a Chile para estar junto a su primogénita en la especial ocasión. Pero, aparentemente, no asistió a la celebración.

Laura compartió en su cuenta de Instagram algunos registros de su fiesta, que tuvo decoraciones inspiradas en el último disco de Bad Bunny, ‘Un verano sin ti’.

En las fotos y videos se muestra una enorme torta de tres pisos con motivos del álbum del popular cantante de trap, con una corona y unas velas con el número 18 en la parte superior.

Además, se ve a la cumpleañera dando un mordisco al pastel y junto a ella está su madre, Angélica Castro. Sin embargo, no aparece su padre, Cristián de la Fuente.

“Bien celebrado”, escribió Laura en la publicación, la cual fue comentada por sus amigos y seguidores, quienes la felicitaron por su nuevo año de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lau (@laudelafuentec)