Redes Sociales

2022-10-02T22:15:20-03:00 02 Octubre, 2022, a las 22:15Publicado por: Valentina Pizarro

Magdalena Max-Neef habló sobre estado de salud actual de Gabriel Prieto: "Está en un coma inducido"

Magdalena actualiza Gabriel Prieto
Instagram

La actriz Magdalena Max-Neef ha sido la encargada de dar a conocer el complejo estado de salud en el que se encuentra su colega y amigo Gabriel Prieto.

El intérprete, a quien hoy vemos en la teleserie de Mega Hasta encontrarte, está internado en el Hospital Luis Tisné, debido a una falla multisistémica.

Max-Neef publicó un video en Instagram donde agradeció la preocupación de los seguidores que le consultan por el estado de Prieto.

“Sabía que a Gabito lo quiere mucha gente, pero creo que ni él ha dimensionado cuánto y cuánta gente lo quiere, cosa que me hace muy feliz”, partió diciendo.

Agregó que “lo que más quiero es que se mejore luego para poder mostrarle todos los recados, todos los mensajes, todas las preguntas, los deseos que yo espero que repercutan en su estado de salud”.

En cuanto al estado del actor, afirmó que “Gabito sigue muy grave, con riesgo vital y está con un problema de función renal, por lo que lo están dializando, está en un coma inducido”.

Sin embargo, está un poquito mejor que ayer. Creo que el hecho de que esté un poquito mejor y no un poquito peor es algo que a mí, por lo menos, me da mucha esperanza”, aseguró.

Finalizó con un mensaje a los seguidores de Prieto, para que “sigan rezando y mandando buena energía y tanto, tanto amor a Gabito. Esperemos puras buenas noticias“.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5