Coté López no se quedó callada ante las series de críticas que recibió luego de anunciar que dos perros se unían al clan familiar.

Fue mediante sus redes sociales que la modelo presentó a los nuevos integrantes, mencionando que tenían la intención de llevar solo uno, pero que finalmente -junto con Luis Jiménez- decidieron quedarse también con el hermano.

“Con Luis íbamos a buscar solo uno, pero estaba el hermanito y obvio que nos dio pena, y así terminamos con dos en el auto. Son deliciosos”, señaló.

En la misma publicación, la influencer recalcó que “no compré en un negocio los perros, ni adopté de la calle, simplemente una familia se le cruzaron sus perritos, nacieron ellos y nos quedamos con dos. Creo que ninguna de las tres opciones te hace más o menos persona, ni mejor, ni peor”, agregó.

“Son decisiones personales, eso debería respetarse y no andar por la vida imponiendo cosas. Al igual que adoptar un niño o tener uno propio, ser vegano o carnívoro, usar ropa reciclada o comprar algo nuevo, no juzguemos mi gente”, añadió molesta.

Las reacciones no tardaron en aparecer, y fue una usuaria quien le dijo que “no estoy de acuerdo contigo esta vez Cote, aunque te pueda importar una mierda, que una persona compre perros para mí sí lo hace una peor persona”.

Descargo de Coté López

Tras los cuestionamientos que recibió, la empresaria no dudó en responder mediante sus historias, asegurando que ya estaba “podrida” de las críticas.

“No estoy comparando una adopción de un bebé a la de un perro. ¡Dios santo! Estoy dando ejemplos de que no se debe juzgar jamás el actuar de una persona, sobre todo sin primero saber el trasfondo del tema”, comentó.

“Por eso di cuatro ejemplos. ¡Ya estoy podrida! (…) ¿No entienden que no podían quedarse con los perros? ¿Es culpa mía que esos perros nacieran? ¿Yo los crucé?”, agregó molesta.

Coté López perdió la paciencia tras comentarios por comprar perros: “Estoy podrida”
Instagram

López explicó que justo se nos dio la posibilidad y accedimos a quedarnos con uno por razones personales “y como somos tan malas personas no fuimos capaz de separarla del hermano que estaba ahí y nos llevamos los dos”.

Finalmente, detalló que “es obvio que es mejor adoptar. Tendría que ser estúpida para no entender eso. Pero también espero que todos los que están insultándome tampoco coman carne porque a esos animales no solo les sacrifican el útero, también los matan. Espero que tampoco tomen colágeno porque viene de huesos de animales, etc. Porque así también fomentan esas industrias. Espero de corazón que sean tan perfectas como escriben”.