Fue hace una semana que El Discípulo del Chef emitió el polémico capítulo en el cual Nacho Román renunciaba al programa.

El concursante decidió dejar el programa voluntariamente, tras perder la competencia por el mejor asado. “Me están dejando como el forro en las redes sociales”, declaró.

“Yo dije, ‘si yo hacía un asado, yo ganaba, si no me retiraba’. Soy un hombre de palabra”, afirmó el ex MasterChef. “Los quiero mucho, fue una experiencia maravillosa”, añadió en ese entonces.

“La verdad, todo el equipo verde quedó sorprendido, porque al finalizar la competencia, una vez que Yann (Yvin) dio su devolución, se notó el malestar de Nacho respecto a lo que sucedió hoy”, declaró más tarde el chef Ennio Carota tras la decisión de Román.

Si bien Ignacio no volvió a referirse al tema, fue este fin de semana que rompió el silencio en sus redes sociales, compartiendo una imagen en el set del espacio de cocina junto a un reflexivo mensaje.

“Soy el hombre que no tiene que aparentar. Soy real, bonito y feo, con triunfos y derrotas, con aciertos y fracasos, con alegría y con penas, con perfecciones e imperfecciones, con amor y odio, con alegría y con penas, con miedo y valentía”, partió señalando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ignacio Roman (@alo_nacho)

En esa misma línea, expresó que “la vida no es color de rosa, te amo Muriel Martín, eres lo mejor que me pudo pasar en mi vida, vales tu respiración en oro. Eres lo mejor y lo más hermoso que me ha pasado en la vida”, agregó.

Pero eso no fue todo, ya que más tarde agregó en sus historias una imagen de la participación de Marisol Pierola, donde señaló: “Ahí tienen un poco de material. La cocina no vendía. Pero menospreciar, desprestigiar y hablar mal del mundo gastronómico eso vendía. Más no somos farala”, cerró.

 Nacho Román alzo la voz tras salida de El Discípulo del Chef: “Soy el hombre que no tiene que aparentar”
Instagram