Un video que tenía guardado y casi olvida compartir. Así definió Felipe Parra el registro más reciente que subió a su cuenta de Instagram, donde nuevamente imitó a Beto Cuevas.

Caracterizado como el cantante nacional, el humorista volvió a sentarse en una réplica de las sillas del programa The Voice, pero al fondo se ve una fonda con gente celebrando las Fiestas Patrias.

“En este 18 no tengo idea qué se celebra, pero los invito a que coman muchos tacos, muchas enchiladas y, por supuesto, también, mucho tequila”, dice en el video, haciendo bromas nuevamente con el vínculo que el artista tiene con México, donde ha hecho parte de su carrera musical.

“Pero no tomen tanto, porque si toman mucho, se los va a llevar La Ley“, añade entre risas en el clip, donde sorprende por el gran parecido, no solo físico, sino también de la voz de Beto Cuevas.

“Cuídense mucho y con mucha responsabilidad. Viva Chile, wey”, cierra en su publicación, quejándose de que la silla no se gira, a pesar de que él presiona el botón para hacerlo.

El momento difícil de Felipe Parra

Recordemos que hace pocos días el imitador que participó del programa Mi Barrio, en Mega, usó la misma plataforma de redes sociales para defenderse de las acusaciones de maltrato que le hizo su expareja.

A través de un extenso video con su testimonio, explicó que la mujer empezó a extorsionarlo para retomar la relación amorosa cuando él no quería, amenazándolo con hacer una funa y destruir su carrera.

“Yo vivo de mi imagen pública y debido a esto se me están cerrando puertas. Como digo en el video, debo defenderme si se ve afectado mi trabajo y mi nombre… Todas las acusaciones están ahora en manos de un abogado”, aclaró en esa oportunidad.