Fernando Solabarrieta reapareció en redes sociales, luego del accidente que protagonizó un vehículo de su propiedad, el cual fue hallado completamente volcado y sin ocupantes, en la comuna de La Ligua.

Fueron vecinos del sector, quienes alertaron a Carabineros. Respecto al vehículo, la capitán de la institución, Karla Villarroel, indicó que “había causado daños en el alumbrado público”.

Asimismo, agregó que “se efectuó un recorrido por el sector, no encontrando ninguna persona lesionada (…) el vehículo no tenía ninguna denuncia por un hecho ilícito”.

Cabe señalar que durante las últimas horas, Fernando Solabarrieta estuvo animando la fiesta costumbrista de Cabildo, localidad ubicada a pocos kilómetros del lugar donde se produjo el accidente.

Fernando Solabarrieta se refirió al accidente

Y fue precisamente en dicho certamen donde el periodista apareció, la noche de este sábado, para entregar un escueto mensaje, mediante sus stories de Instagram.

El comunicador grabó un video en medio de la presentación del grupo Amar Azul para decir: “Gracias por el cariño y la preocupación. Está todo bien”.

Cabe señalar que un usuario de Twitter, presente en el certamen, grabó las palabras de Solabarrieta, refiriéndose al extraño incidente.

“(Estoy) algo machucado, pero gracias a Dios sin ningún problema. Para todos los que han preguntado muchísimas gracias de corazón”, afirmó.