El tiempo pasa muy rápido y eso lo sabe muy bien Manuel de Tezanos, quien ya lleva cerca de 10 meses en compañía de su hijo, fruto de su matrimonio con Camila Muñoz.

Fue en noviembre de 2021 que el periodista en plena emisión en el estudio de TNT Sports, tuvo que salir abrúptamente luego de que le avisaran que su hijo estaba por nacer.

“No hay palabras suficientes para describir la felicidad que siento en este momento. Bienvenido José Pedro DTP Muñoz”, escribió en ese entonces el comunicador.

Su hijo pronto cumplirá un año y es mediante sus redes sociales donde comparte, cada cierto tiempo, fotos de su retoño y de cuánto ha crecido.

De hecho, una de las últimas postales publicadas en su Instagram aparece con su hijo dando un paseo por la ciudad, evidenciando lo grande que está José Pedro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manoel (@manueldtp)

“Ya que la torrencial (?) lluvia del jueves me dejó sin liga, qué mejor que sacar a pasear con José Pedro para que se familiarice con la roja, y también aprovechar de trabajar espalda y abdominales”, escribió.

Asimismo, además de salir al aire libre con su bebé, también compartió una tierna historia jugando videojuegos. “Mi primer Fifa con JP”, escribió.