La mañana de este miércoles, cuando faltaban pocos minutos para que finalizara el noticiero matutino de Canal 13, José Luis Repenning irrumpió en el estudio, donde recibió la bienvenida de sus nuevos colegas Polo Ramírez y Natalia López.

“Disculpen, buenos días, ¿qué tal? Acabo de llegar, soy nuevo, y no sé a dónde ir”, señaló el periodista, fingiendo actitud de confundido.

El exconductor de Meganoticias destacó posteriormente este nuevo desafío en su carrera profesional. “Llego a un canal histórico, entonces es un salto muy importante“, expresó.

“Conozco una persona que te puede hacer un muy buen recorrido por el canal”, bromeó Polo Ramírez en el espacio, haciendo alusión a Priscilla Vargas. “Yo creo que tú ya tienes su teléfono”, añadió.

Y en efecto, la aludida usó sus redes sociales para reaccionar al arribo de su amigo a la estación televisiva donde volverán a compartir desafíos profesionales. “¡Por fin llegaste al Canal 13, Repe!”, redactó ella en sus historias, sumando un registro del momento.

José Luis, por su parte, reposteó la publicación y sumó un coqueto mensaje: “Pensé que la bienvenida me la dabas tú”, fueron sus palabras.

Priscilla Vargas José Luis Repenning Canal 13
Capturas | Instagram

Priscilla Vargas y José Luis Repenning, de nuevo juntos en el mismo canal

Recordemos que la semana pasada se confirmó la renuncia de Repenning a Mega y su migración a Canal 13, lo que fue comentado en numerosos medios de comunicación y también en redes sociales.

En ese contexto, Priscilla también se refirió a esta situación, y se manifestó feliz y orgullosa de volver a compartir casa televisiva con él.

“Nuevamente juntos, Repe. Tenemos demasiado trabajo por delante y mucho que aprender, aportar y disfrutar. Toda mi admiración hacia ti“, escribió en esa oportunidad.

“Eres tremendamente valiente. Salir de tu zona de confort te convierte en una persona vulnerable, y ser vulnerable es saber dónde las cosas comienzan, pero no cómo terminan. La vulnerabilidad define la valentía“, añadió.

Por último, instó a su colega a recibir solamente críticas de personas con ese mismo coraje. “Al resto, pásalos por encima”, cerró.