Una serie de fotos subió este martes Lorena Capetillo, quien por estos días se luce en Hasta Encontrarte, la teleserie de las 15:30 horas de Mega.

Lo anterior, en medio del término de las grabaciones de la producción, la cual terminó su trabajo en terreno a fines de la semana recién pasada.

De hecho, la primera unidad a cargo culminó la ficción a mediados de agosto, momento en que parte del elenco agradeció a quienes estaban delante y detrás de pantalla por su desempeño.

Una de ellas fue Valentina Acuña, quien en ese entonces reveló que habían terminado las grabaciones en la casa de su personaje en la teleserie.

“Último día en la casa de Muriel con Francisco Ossa y Andrew Bargsted. Compañeros lindos”, señaló con una serie de fotografías en el set.

En tanto, otra figura que dijo adiós a su personaje fue Daniel Alcaíno, quien compartió una postal de todo el equipo tras la última grabación.

“Es una teleserie. Gracias infinitas a todo este equipo de profesionales”, señaló el intérprete detrás de Lautaro en la ficción de Mega.

Lorena Capetillo desclasificó fotos inéditas tras fin de grabaciones de Hasta encontrarte

A su vez, la actriz subió una serie de postales del detrás de cámaras de la teleserie de Mega, destacando además el gran talento del pequeño intérprete detrás de Maullín, su hijo en la producción.

“Me faltan otros registros con personas hermosas. Lo subiré en un próximo álbum. Todo el aprendizaje queda en el corazón”, comentó.

En dichas imágenes, se ve cómo se realizaban las grabaciones de Hasta encontrarte, donde destacó su gran cercanía con sus compañeros de elenco, tales como Daniel Alcaíno, Luz Valdivieso y Gabriel Prieto, con quien había coincidido en otras producciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena (@lorenacapetillo)