En la jornada de este lunes, Sigrid Alegría lanzó una dura denuncia en contra de su expareja y progenitor de dos de sus retoños.

Según detalló la actriz en su perfil oficial de Instagram, el productor musical Juan Andrés Ossandón, quien es progenitor de sus hijos Baltazar y Luciano, manifestó que no podía cumplir su rol de padre, ya que se encontraba fuera de Chile.

En una storie, la intérprete compartió un mensaje que recibió de parte de su exmarido, con quien se separó en malos términos en 2013.

“Hola, te escribo para informar que estoy en Ciudad de México hasta el jueves. Entonces este miércoles, y en forma excepcional, la abuela Gaby los pasará a buscar al colegio y los llevará a su clase de tenis, para luego a dejarlos a casa de tu papá (alrededor de la 7 pm)”.

“El día viernes los pasó a buscar yo al colegio a las 13:30, como siempre, retomando la rutina normal”, habría agregado Ossandón.

Tras dicho mensaje, Sigrid Alegría realizó una fuerte crítica sobre el actuar de su expareja. “Él me informa que soy su niñera en tiempo que el juzgado de familia decidió darle a los niños con él”, expresó

Pero él no puede ni se encarga. Solo me informa”, sentenció la actriz.

Sigrid Alegría realizó dura funa en contra de expareja: “Me informa que soy su niñera…”
Instagram