Gonzalo Valenzuela compartió una especial fotografía junto a Benjamín Vicuña, la cual llamó la atención de sus seguidores.

Se trata de una postal del recuerdo, donde ambos aparecen actuando en la película XS, la peor talla.

En la cinta, los amigos interpretaban a Víctor (Vicuña) y ‘El Máquina’ (Valenzuela), estudiantes taquilleros de un colegio que se involucran en más de un conflicto en plena adolescencia.

Estrenada en 2003, en la comedia juvenil también participaron María Elena Swett, Nicolás Saavedra y Cristóbal Tapia Montt.

“Qué belleza”, escribió Gonzalo Valenzuela en el post, etiquetando a Benjamín Vicuña.

La publicación se llenó de ‘Me Gusta’ y también comentarios de sus seguidores, quienes destacaron lo jóvenes que se veían.

“Qué niñitos”, “tanto colágeno”, “tremenda belleza”, “guapos”, “gran película” y “cuánta juventud”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

La amistad de Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña

Los actores se han destacado por ser muy buenos amigos, relación que se afiató aún más cuando ambos desarrollaron su carrera en Argentina.

Además de XS, la peor talla, Gonzalo y Benjamín también trabajaron juntos en teleseries como Piel Canela y, la más reciente, Demente.

Por último, los actores tienen un importante negocio juntos: el Centro Cultural Mori, el que fundaron junto a su socio, el ingeniero Cristóbal Vial.