Un nuevo y áspero round protagonizaron este martes Fabrizio Copano y Gonzalo Feito.

Recordemos que todo comenzó el fin de semana, luego de que el periodista comentara una criticada rutina del humorista, que realizó en un evento del Apruebo.

“Muy talentoso para Chile”, escribió el conductor de Sin filtros, generando la molestia de Copano, quien no dudó en responder a través de la misma plataforma.

“¿Este es el mismo que (con tres productores soplándole qué decir) quedó como imbécil frente a Javier Bardem? ¿Él da lecciones de vida? Ojo con la soberbia, hijo de Cuchillo”, contestó.

“Sé que tener un programa en el canal 87658 de VTR puede marear a cualquiera, pero el 5 se te acaba la mesada”, cerró el comediante.

El nuevo round entre Copano y Feito

Y este martes el ex CQC respondió a aquellos dichos de Copano, al término del programa Sin filtros. “Creo que a Copanito le fallamos como sociedad”, inició.

“Él con su hermano (Nicolás) iban las tardes a Chucre Manzur, cuando hacíamos Caiga quien caiga. Sus padres lo iban a dejar después del colegio y llegaba con sus guiones para que los dijéramos en el programa”, agregó.

“Yo quería decirlos… los guiones no eran buenos, eran malísimos. Quería darle una oportunidad, pero los conductores de ese momento nunca quisieron leerlos”, continuó.

Según Feito, “el problema de Copanito es que se creyó mino, hípster. No se enoje conmigo, Copanito”.

El comediante, en tanto, volvió a responder. “Dejamos de mandarle guiones a ‘Gonzalito’ cuando nos contaron que su mánager era Pablo Zalaquet. Sí, ‘Gonzalito’ en CQC fingía poner en jaque a los políticos y su mánager era un político de la UDI”, lanzó.

“Dígase de paso, estoy muy orgulloso de junto con mi hermano haber empezado nuestras carreras buscando pega. Pidiendo oportunidades, desde La Florida. ‘Gonzalito’ lo intenta narrar como algo ‘vergonzoso’. Eso pasa cuando te regalan todo”, cerró.