Carla Jara se aburrió de su cabellera colorina y optó por realizar un nuevo cambio de look en el mismo día de su cumpleaños.

Mediante sus redes sociales, la actriz celebró su nueva vuelta al sol optando por una transformación en su apariencia, que la dejó muy satisfecha.

Al menos así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, compartiendo el resultado de su coloración, volviendo a su característico color de pelo, el rubio.

“Hola bellezas. Hoy es mi cumpleaños y qué mejor que comenzar un nuevo año con un cambio de look”, partió señalando en el video, donde muestra el paso a paso de su modificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz)

“Hace un tiempo pregunté si volvía al rubio y ustedes dijeron que sí, así que me atreví y acá me ven. Feliz con esta tremenda experiencia”, agregó.

La influencer comentó lo difícil que fue sacar su antiguo color, pero gracias al trabajo de su peluquero, todo salió perfecto.

“No es fácil sacar un naranja y Leo (estilista) lo hizo, súper preocupado de no dañar mi pelo, son demasiado secos, amorosos y sobre todo cuidadosos”, detalló.

Finalmente, se mostró feliz de empezar “mi nueva vuelta al Sol con este cambio de look. Besos y gracias por su cariño de siempre. Amo estar de cumpleaños”.