Redes Sociales

2022-08-22T11:44:47-04:00 22 Agosto, 2022, a las 11:44Publicado por: Matías Romero

El imponente grafiti en honor a Max de Stranger Things en Maipú: llamó la atención de los vecinos

El imponente grafiti en honor a Max de Stranger Things en Maipú.
Captura

Un impresionante grafiti de la serie Stranger Things, que se encuentra en la comuna de Maipú, región Metropolitana, se viralizó en las últimas horas en redes sociales como TikTok.

La pieza de arte callejero destaca un momento de la cuarta temporada del personaje Max Mayfield, cuando sufre las consecuencias de la maldición del villano Vecna.

Mientras sus amigos intentaban rescatarla, reproduciendo su canción favorita (Running Up That Hill de Kate Bush), el rol interpretado por la actriz Sadie Sink comenzó a flotar.

La enorme pintura, obra de los artistas identificados como “Angelcreaidea” y “Ojaz”, está ubicada en la calle Alberto Llona, cerca de la Plaza Copec, consignó BioBioChile.

El colorido mural, donde se puede ver a Max flotando con sus auriculares y sobre un fondo con letras, ha llamado la atención de los vecinos de Maipú.

@luisanaalvarez94 #strangerthings #max ♬ Running Up That Hill (A Deal With God) – Kate Bush

Cabe recordar que a fines de mayo Netflix estrenó la cuarta temporada de la exitosa serie, que le ha valido nominaciones a importantes premios, como los Globos de Oro.

Una de las cosas que más llamó la atención de la promoción fue lo mucho que ha crecido al elenco “infantil”, que ya no lo es, pues muchos de ellos ya cumplieron la mayoría de edad.

Y es que al momento de iniciar las grabaciones de la primera temporada, en noviembre de 2015, Millie y Noah tenían 11 años, Finn 12, Gaten 13 y Caleb 14.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelcreaidea (@angel_1_creaidea)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5