Redes Sociales

2022-08-21T14:16:27-04:00 21 Agosto, 2022, a las 14:16Publicado por: Valentina Pizarro

Belinda compartió el momento de terror que vivió en jet privado: "Pensé que no lo íbamos a contar"

Belinda jet turbulencia
Captura | TikTok

El pasado 15 de agosto, la cantante mexicana Belinda cumplió 33 años y para celebrarlos, Mickey, Minnie, Daisy y Goofy la sorprendieron en un hangar junto a un grupo de mariachis.

Después de cantar Las mañanitas y partir su pastel, la artista subió a un jet privado junto a su madre, su maquillista y otros invitados, para dirigirse a Disney.

Luego de sacarse algunas fotos mientras viajaba, en las cuales también mostró su manicura inspirada en los personajes de la mencionada casa de animación, Belinda vivió un terrorífico momento.

Durante el vuelo, los pasajeros del jet se asustaron al sentir fuertes turbulencias. La cantante compartió la angustiante situación en su cuenta de TikTok.

En el registro se ve a Belinda y algunos de sus acompañantes gritando ante los movimientos de la aeronave. “¡Llegamos! Pensé que no lo íbamos a contar”, expresó cuando todo se había calmado.

El video ya tiene más de dos millones de visitas y 125 mil me gusta. Además, cientos de sus fanáticos comentaron la situación.

“¿Y el cinturón? Cuídese, mija“; “Cómo salva su bebida antes de ponerse el cinturón”; “Me pasa igual, las peores experiencias son las turbulencias de los aviones”, fueron algunos de los mensajes.

@belindatokTurbulencias!!! 🥵🥵🥵♬ sonido original – Belinda

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5