La semana pasada, Roxana Muñoz sorprendió a sus seguidores al volver a sus redes sociales, después de no haber publicado nada desde inicios de mayo.

La exchica reality contó que, después de haber terminado con su pareja, con quien tuvo cuatro años de relación, había decidido irse de Santiago con su hija y que actualmente se encontraba remodelando casas en Algarrobo.

“He tenido la oportunidad de pasar la pena trabajando en algo que me encanta y que jamás imaginé, y donde conocí a grandes amigos”, contó en su primera publicación de Instagram luego de más de tres meses de ausencia.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, la influencer dio detalles de su nueva vida. “(Con mi hija) nos fuimos unos días para distraernos, como para salir un poco de la casa y de la convivencia con mi expareja, Y bueno, ahí nacieron estos proyectos de remodelación”, contó.

Todo esto de las remodelaciones partió un tiempo antes. En Santiago yo vivía en un edificio de cuatro pisos, y en el último nivel había cuatro departamentos bastante desorganizados. Ahí yo colaboré en arreglarlos en cuanto a ideas, decoración, conseguir elementos. Le agarré el gustito”, afirmó.

Hasta ahora, Muñoz ha hecho tres remodelaciones, en las cuales ha estado encargada de reparar, diseñar, amoblar y decorar espacios.

“Esto me llegó en el momento menos pensado. Lo necesitaba y me ayudó bastante para enfrentar este término de relación. Me ayudó a distraerme”, aseguró.

Además, agregó que “esto me trae mucha alegría y me proyecto. Me han escrito harto. Las mismas personas con las que he trabajado me han contactado y tengo otros interesados. Así que si hay pega, ahí voy a estar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roxana Muñoz (@roxanamunozchile)