Mientras se encontraba en el aeropuerto, esperando su vuelo al sur de Chile, Raquel Argandoña aprovechó algunos minutos para realizar una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

En dicha oportunidad, la ‘Quintrala’ criticó a Tu Día, matinal de Canal 13, refiriéndose al bajo rating que ha obtenido el espacio.

“Ese matinal está muerto. Hay que esperar que asuman otros conductores. Está muerto, muerto, muerto”, aseguró.

Tras decir estas palabras, la presentadora se embarcó en su vuelo al sur, donde pasará unas vacaciones por un fin de semana en las termas de Chillán.

“Sería un error”

En una ocasión anterior, Argandoña habló sobre el tema en Zona de Estrellas, aunque esa vez se refirió al futuro de Priscilla Vargas, luego de que el pasado viernes terminara Aquí somos todos, programa del cual era conductora.

“Pienso que sería un error que ella integrara el matinal con Ángeles Araya y Mirna Schindler”, afirmó la panelista cuando estaban hablando de los rumores de la llegada de Vargas a Tu Día.

Además, comentó sobre el desconocimiento del público sobre dicho programa: “Hacen una encuesta quién anima el matinal y cómo se llama, la gente no sabe”.