El pequeño actor Diego Rojas ha ganado protagonismo en la recta final de Amar Profundo, debido a que llegó a clímax el conflicto que tiene su personaje.

Recordemos que su papel, Gaspar, quedó a cargo de su padre biológico, Cristóbal (Hernán Contreras), quien le ganó el juicio a Eric y Marina.

Justamente, este jueves se emitió el momento en que el pequeño huyó de su padre, poniendo en riesgo su vida.

Cristóbal se dio cuenta que no podía obligar a su hijo a estar cerca de él, así que le permitió volver con sus padres.

Antes de esta escena clave de Amar Profundo, el abogado intentó matricular a Gaspar en un colegio, y para esto conversó con el director.

Lo curioso es que la persona que encarnó este pequeño papel era el papá de Diego Rojas. Así al menos lo reveló en Instagram.

“Anécdota: mi papá, que no es actor, nos dio una mano un día que faltó un extra y personificó al director del colegio”, partió contando en su perfil.

“Qué locura la escena con Hernán Contreras, siendo ficticiamente mi papá real 🤪 y mi papá real en la vida real haciendo ficción 😅 Faltó el Eric y nos volvemos locos”, agregó.

Junto con este mensaje, compartió un video en donde se ve a su papá actuando con el intérprete tras Cristóbal, en una de las escenas claves de Amar Profundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Rojas (@soy_diego.actor)

Cabe mencionar que solo quedan tres capítulos de la teleserie nocturna, que llegará a su fin el próximo 24 de agosto.