A inicios de julio, se supo que la serie Paola y Miguelito regresará a las pantallas de Mega con una segunda temporada, la que incluirá nuevas historias y un renovado elenco.

El pasado fin de semana -13 de agosto-, en tanto, el canal confirmó en un comunicado que ya partieron la lectura de guiones y la grabación de los primeros capítulos.

En el regreso de la producción a cargo de Kike21, se sumarán, por ejemplo, Julio Milostich y Oliver Borner, quienes darán vida a los nuevos vecinos: Waldo y Coke, quienes son padre e hijo.

“También llegan al edificio un guardia de seguridad, Segundo (Rodrigo Villegas), una joven venezolana llamada Carlis (Nathalie Vera) y por último un matrimonio conformado por Bobby (Sebastián Leyseca) y Renata (Karol Blum)”, indicaron en el texto.

Con el título Paola y Miguelito 2, nuevos vecinos nuevos problemas, la nueva temporada debutará próximamente, después de Meganoticias Prime.

En esa línea, uno de los actores nuevos de la serie mostró registros del detrás de cámara, dejando en evidencia el compañerismo que se ha dado entre los miembros del elenco.

“Gratos momentos laborales dentro y fuera del set, con este grupo de monstruos de la comedia… Pura risa y gratitud”, redactó Sebastián Layseca en su cuenta de Instagram, añadiendo que muy pronto se viene el estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sebalayseca (@sebalayseca)