Redes Sociales

2022-08-17T15:07:18-04:00 17 Agosto, 2022, a las 15:07Publicado por: Juan Soto

Daniela Castro se aburrió de recibir críticas sobre su cuerpo: la trataron de "plana" y respondió

Daniela Castro
Instagram

Por estos días Daniela Castro se encuentra enfocada en rendir al máximo en su nuevo desafío televisivo: El Discípulo del Chef. Sin embargo, hay cosas que parecen desviarla de su objetivo.

Así lo expuso ella en redes sociales, revelando que cada vez que sube una foto en bikini, recibe comentarios mal intencionados sobre su cuerpo, apuntando a que es “plana”.

“¿Y las pechugas?”, “mucha lechuga y poca proteína. Falta carne” y “No tienes senos”, son parte de los comentarios que suele recibir la influencer en sus publicaciones, los que mostró en Instagram y por los que decidió alzar la voz.

“Según estas personas me falta algo. ¿Algo para entrar en un estándar de quién?“, se preguntó a través de sus stories de Instagram, exhibiendo parte de los mensajes que le llegan.

“Que suba fotos en bikini no es una invitación para que me comenten si les gusta mi cuerpo o no“, agregó la cocinera.

Daniela Castro respondió criticas por su cuerpo

Instagram

Luego, en otra publicación, la ganadora de la primera temporada de Masterchef sostuvo que “sigo sin entender por qué es tema para otros, lo que para mí no es tema. No me hace menos mujer o menos femenina ser ‘plana’“, lanzó.

“No entiendo comentarios relacionados con eso”, cerró su reflexión.

Daniela Castro y cómo le afectan las críticas

Cabe señalar que en marzo de este año, Castro reflexionó, a través de una publicación en Instagram, acerca de cómo le afectan las críticas que recibe por su apariencia.

Muchas veces dudo de qué ropa ponerme por miedo a que juzguen o critiquen, sobre todo cuando me dicen que por qué me pongo estos bodys si soy plana”, escribió en aquella ocasión.

“¿A ustedes les ha pasado que al ponerse ciertas prendas de ropa la gente hace comentarios como tápate un poco, te ves indecente o después no reclames?”, se preguntó, recibiendo el feedback de sus seguidores, los cuales ascienden a 900 mil en dicha plataforma.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5