Este viernes, Trini Neira y Pamela Díaz realizaron un live de Instagram, donde la hija de la animadora contó por qué no ve las transmisiones en vivo de su madre.

Lo anterior, mientras estaban en una conversación entre madre e hija mientras promocionaban un sitio web de apuestas, del cual ambas son rostros en redes sociales.

Allí estuvieron en la sección Hija de tu madre, donde contestaron preguntas de la otra, desclasificando algunos detalles de su relación.

En ese contexto, la persona a cargo de la transmisión le reveló a Pamela Díaz que Trini Neira no ve sus lives de Instagram, lo que dio paso a que la joven se sincerara y entregara el por qué, según pudo constatar Página 7.

“Me da vergüenza”, dijo entre risas, para posteriormente asegurar que no lo hacía porque su madre: “Habla puras hu...”.

"¿Quieres que hablemos de Jean-Philippe?": Trini Neira dejó en jaque a Pame Díaz con dura respuesta
Instagram

La sincera respuesta de Trinidad sacó carcajadas entre quienes seguían el live, además de Pamela Díaz, para posteriormente continuar con la dinámica.

Trini Neira dejó en jaque a Pamela Díaz con respuesta sobre Jean-Philippe

Una vez que continuaron en la dinámica, madre e hija comentaron que previamente conversaron sobre el tipo de preguntas que se harían en el live, revelando que ambas pusieron ‘peros’ al hablar de sus respectivas situaciones amorosas.

“No puedo preguntarle cosas personales, no ven que se molesta”, lanzó Pamela Díaz, lo que gatilló una dura respuesta de su hija.

Trini Neira contó por qué no ve lives de Pamela Díaz y sacó carcajadas con sincera respuesta
Instagram

“Obvio, ¿o quieres que te pregunte a ti de Jean-Philippe?”, expresó Trini, sacando risas entre quienes veían la transmisión.

Luego de ello, la animadora bromeó con que se estaba cortando la señal de la transmisión en vivo, para luego continuar con la dinámica en la red social, donde se conectaron más de 5 mil personas.

Cabe señalar, que actualmente Pamela está realizando un viaje en Miami, Estados Unidos, país al que se trasladó para disfrutar este sábado del concierto de Bad Bunny.