Redes Sociales

2022-08-06T20:52:20-04:00 06 Agosto, 2022, a las 20:52Publicado por: Valentina Pizarro

Marité Matus habló sobre entrenamiento con su pareja, Camilo Huerta: "Nos complementamos muy bien"

Marité Matus entrena con su novio
Instargram

María Teresa ‘Marité’ Matus, ha compartido en sus redes sociales algunas rutinas de entrenamiento que realiza junto a Camilo Huerta, su pareja y también personal trainer.

Desde hace tres semanas, la ex participante de El discípulo del chef, es entrenada por Huerta, quien también ha puesto en forma a Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton.

En una entrevista que dio a Las Últimas Noticias, Marité contó sus razones para haber tomado esa decisión. “Debería haberme dado el tiempo antes, pero con tres niños (Alonso, Isabella y Emiliano), la casa, proyectos que tengo y el día a día, se me iba la vida”, dijo.

“Nunca es tarde y todo llega en su momento. Lo estoy disfrutando y, por supuesto, me está ayudando en sentirme mejor y darme este tiempo de regalo para mí con mi súper partner/entrenador”, afirmó.

Sobre su experiencia entrenando con su novio, Matus aseguró que la ha “sorprendido con su profesionalismo, con lo seco que es y lo cómoda que me hace sentir”.

“Nos complementamos muy bien y me tiene mucha paciencia. Es el entrenador que todos nos merecemos”, aseguró.

historia Marité

Instagram

“Es muy disciplinada”

Por su parte, Camilo Huerta contó que su nueva alumna entrena cuatro días a la semana por una hora y señaló que su pareja “decidió entrenar por salud. Siempre fue una opción que yo la entrenara y creo que perdimos tiempo en decidirnos”.

Además, agregó que “es la mejor alumna, se me hace fácil porque tiene ella tiene conocimientos de gimnasio, ha entrenado antes y en su casa también hacía cardio”.

Sobre su relación en su ámbito laboral, Huerta manifestó que “en el gimnasio ella me dice profesor y no es malo que ella sea mi alumna. No esperaba que fuera tan entretenido el entrenamiento”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5