Jaqueline Adaros, madre de la exchica reality Camila Recabarren, respondió sin filtro a los comentarios que emitió Patricia Maldonado en contra de su hija.

Recordemos que mediante su canal de YouTube, “la indomable” se refirió en duros términos a la ex Miss Chile, quien actualmente está trabajando como vendedora ambulante en Estados Unidos.

Mira como está físicamente, le pasó un camión por arriba, está destruida (…) Yo creo que aquí falta a mi juicio (…) Hay carencias muy grandes, cuando tú caes tan bajo, mentes muy débiles. Quiero decir que yo no estoy atacando a nadie, porque para mí cuando una persona cae a ese nivel merece ayuda”, indicó Maldonado.

Tras esas declaraciones, la madre de Recabarren le respondió a la comentarista, a través de sus stories de Instagram.

“Señora fea y momia, a ti te paso un tres y no te corto la lengua venenosa”, escribió en la red social, según reposteó la página @realityculiao.

Mensaje de madre de Camila Recabarren
Instagram

Camila Recabarren rompió el silencio tras funa

Cabe señalar que hace unos días, la exchica reality recibió una ola de críticas por una funa en Estados Unidos, tras ser acusada de no pagar el arriendo de un departamento.

En este contexto, Camila compartió algunas reflexiones luego de lo vivido las últimas semanas: “Gracias a las personas que hacen que nuestras sonrisas nunca se apaguen. Luz en nuestro camino”.

“Love, love, love. Con garra en esta vida salvaje. Amor para todo el mundo”, agregó en su última publicación de Instagram.