La actriz Lux Pascal denunció una delicada situación en Instagram donde recibió crueles mensajes.

A través de su perfil, la intérprete reveló que una profesora de Educación Básica, le envió un duro comentario.

“No te mereces a Lizardo (personaje de José Antonio Raffo, su pareja, en Amar Profundo). Y ojalá que encuentre en Chile un hombre que realmente lo quiera y lo valore. Jamás sube fotos con él. Solo te vi en Los 80. Pésimo actor. Solo tienes pito porque eres hermano de Pedro. Gran actor consagrado y tú eres una mediocridad. Mejor te ves de hombre”

Lux Pascal denunció mensajes transfóbico de profesora en Instagram: José Antonio Raffo la defendió
Instagram

A raíz de esto, Luz utilizó sus Stories de Instagram para explicar lo que estaba viviendo.

“Solo hago esta denuncia pública porque esta persona es profesora de enseñanza básica y me parece peligroso que trabaje con niños, más aún si pertenecen al grupo LGTBQA+”, expresó.

“Constantemente recibo comentarios de odio que bloqueo e ignoro pero cuando se trata de una persona que dice ser educadora y además esta a cargo de niños, no lo puedo dejar pasar”, agregó.

En la misma línea, la hermana de Pedro Pascal confesó que varios profesores le hicieron ‘bullying’ en su etapa secundaria.

“Ese trauma sigue afectándome hasta el día de hoy”, afirmó Lux, que compartió varias imágenes de la profesora que la atacó.

Defensa de José Antonio Raffo

Quien reaccionó molesto a esta situación fue José Antonio Raffo, el pololo de Lux desde hace casi 10 años.

“Quiero hacer público algo que me parece altamente condenable, respecto al uso de redes sociales para descalificar, discriminar e insultar por medio de comentarios a personas”, lanzó el actor de Mega.

“En este caso, la gestora de este incidente es una profesora de enseñanza básica, lo que agrava aún más la situación. Invito a todes a nunca quedar indiferentes a este tipo de violencia y a denunciar para educar”, sentenció.

Lux Pascal denunció mensajes transfóbico de profesora en Instagram: José Antonio Raffo la defendió
Instagram