A finales de enero pasado, Ingrid Aceitón compartió con sus seguidores de Instagram la gran alegría de convertirse en madre de la pequeña Ada, fruto de su relación con Ignacio Jelvez. Ahora, la exchica reality enterneció redes sociales con una foto de las dos.

“Buen día para tod@s, les deseamos con Ada. Amor y salud”, escribió la modelo en su más reciente publicación, donde posa sonriente con su hija en brazos.

Recordemos que se trata de una ‘bebé arcoíris’, pues llegó a la vida de sus padres luego de que sufrieran la triste pérdida de su primer embarazo, cuando estaban a pocas semanas de conocer a Alice.

Con 6 meses de vida, la pequeña se llenó de comentarios de cariño de parte de los seguidores de Ingrid: “Belleza de foto”, “qué linda tu bebé”, “guagüita más rica”, “hermosas las dos” y “cachetona preciosa”, le escribieron.

Ingrid Aceitón bebé Ada hija 6 meses
Instagram

“Te amamos con el alma. Las palabras sobran desde tu llegada”, escribieron Ingrid e Ignacio cuando nació Ada.

“Solo disfruto el tenerte y agradezco al Señor por elegirme como tu mamá. Eres y serás todo para mí”, indicó la participante del reality ¿Volverías con tu ex?.

“Prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre, mi amor, mi princesa bella”, cerró en esa oportunidad.