Pancho Saavedra subió a sus redes sociales una extraña fotografía junto a Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde se ve al trío de animadores con evidentes intervenciones estéticas en sus rostros.

Pero la imagen, que los muestra con sus pómulos levantados, labios con relleno y sin ninguna arruga, no es nada más que una humorada y parte del próximo spot promocional de la nueva temporada de Socios de la parrilla.

La responsable de este cambio fue la maquilladora de Stefan Kramer, Carla Gasic, quien los transformó con la ayuda de prótesis de silicona para que lucieran como si hubiesen pasado por el quirófano.

“Hice una propuesta divertida. A Jorge (Zabaleta) le agrandamos los dientes para que se vieran arreglados. A Pedro (Ruminot) le subimos mucho las cejas sin hacerle pómulos ni (pintarle) las cejas, para que se viera como su tuviera mucho bótox”, comentó la profesional.

nueva cara Socios a la parrilla
Instagram

Los retoques reales de Pancho, Jorge y Pedro

En conversación con Las Últimas Noticias, los conductores del espacio televisivo de Canal 13 compartieron los tratamientos reales a los que se han sometido.

Pancho confesó que cuando tenía 30 años se realizó una “liposucción abdominal, de piernas, pectorales y extracción de las bolsas de Bichat (en las mejillas)”, además de haberse inyectado bótox hasta el año pasado.

“Me vi en unas publicaciones y dije ‘se acabó’. Hace un año dejé de usar bótox porque ya parecía muñeca de loza”, confesó.

Jorge también reveló haber probado con estas inyecciones. “Probé para cachar la sensación y no me gustó. Me insistieron que me pusiera bótox en el entrecejo, porque tengo mis arrugas. Desaparecieron, pero sentí que no era yo”.

Por su parte, Pedro compartió que se sacó las bolsas de los ojos. “Tenía una pelota de grasa debajo del ojo derecho y aproveché de sacarme las bolsas. Me cambió altiro la cara”, dijo.

Y agregó: “Yo me haría todo de nuevo, pero Allison (Mandel, su esposa) no me deja”.